Trending
En Un Gesto De Amor La Mamá Lanza A Su Bebé Por La Ventana En El Portabebés
Su gesto de amor nos hizo llorar 💘😢
Kenny Fernandez
06.28.21

No hay nada que una madre no haría para mantener a salvo a su hijo.

Tú y yo lo hemos visto todo. Los sacrificios que una madre está dispuesta a hacer por el bien de su hijo. El amor que una madre tiene por su hijo es ilimitado y nadie ni nada podría cambiar eso.

A una madre no le importaría perder el sueño mientras su hijo duerma cómodamente y, a pesar de ello, reunirá la energía para cocinar un delicioso desayuno. Son como los superhéroes de hoy en día, haciendo todo por sus hijos sin pedir nada a cambio.

Pexels
Source:
Pexels

Cuando se trata de una situación de vida o muerte, esperas que una madre ponga por delante la vida de su hijo antes que la de ella.

Eso es exactamente lo que sucedió en esta historia, el resultado, tanto desgarrador como doloroso.

En 2017, una joven se convirtió en la madre más feliz del mundo.

Shareably/The Washington Post
Source:
Shareably/The Washington Post

Su nombre es Shelby Ann Carter de Wyoming, Illinois, y tenía solo 21 años cuando dio a luz a un ángel encantador.

Shelby y su novio eran padres orgullosos y felices. Cuando se trataba de cuidar a su bebé, su instinto maternal salía naturalmente.

Era como si ya hubiera sido madre toda su vida.

Shareably/The Washington Post
Source:
Shareably/The Washington Post

La hija de Shelby era su razón de vivir y, justo en ese momento, prometió protegerla y mantenerla a salvo a toda costa.

Cuando estaban listos para vivir una vida más feliz con su nuevo paquete de alegría, sucedió un evento trágico en la casa de su madre, donde Shelby vivía junto con su bebé. El devastador incidente ocurrió el 30 de enero, poco después de que naciera su bebé.

Un incendio repentino arrasó su casa.

Shareably/The Washington Post
Source:
Shareably/The Washington Post

Es el día al que teme cualquier madre, especialmente Shelby, que recién comenzaba su vida como madre.

El fuego se extendió y se arrastró por toda su casa, bloqueando casi todas las salidas posibles. Las habitaciones se llenaron rápidamente de humo, y si tenían la suerte de alejarse del fuego, el humo seguramente no los dejaría escapar del peligro.

El tiempo era crítico en ese momento y Shelby sabía que tenía que actuar rápido para salvarse a sí misma y a su bebé.

Pexels
Source:
Pexels

El humo empezó a asfixiarlos. Shelby, como lo haría cualquier madre, intentó desesperadamente salvar la vida de su hija.

Cuando se dio cuenta de que no había salida, la madre desinteresada y de pensamiento rápido inmediatamente ató a su bebé al portabebés para carros.

En un sacrificio impresionante, lanzó a su bebé desde la ventana del segundo piso y esperaba que llegara a tierra a salvo.

Shelby se quedó adentro, consumida por el humo espeso, y lamentablemente falleció a causa de ese trágico incidente.

Shareably/The Washington Post
Source:
Shareably/The Washington Post

Los bomberos hicieron todo lo posible para salvar a Shelby, pero ya era demasiado tarde.

Aunque ese es el caso, un rayo de esperanza quedó resplandeciente: la bebé de Shelby sobrevivió, y todo gracias a su valiente madre.

“La buena noticia es que la bebé llegó a casa y está muy bien”, dijo el alguacil del condado de Stark, Steve Sloan, al Peoria Journal Star un día después del incendio.

Los residentes de Wyoming estaban desconsolados, tanto por el fallecimiento de Shelby como por el hecho de que la bebé perdiera a su madre. Pronto, se organizó una recaudación de fondos y se recaudaron casi $40.000 en solo unas pocas semanas.

Shareably/The Washington Post
Source:
Shareably/The Washington Post

El heroísmo de Shelby mostró a todos lo que una madre hará solo para mantener a sus hijos a salvo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia vida.

Definitivamente no murió en vano, pudo salvar a su bebé y lo que hizo será recordado para siempre, no solo por su familia sino por millones más que se enteraron de su historia.

Nunca dudes del amor y los instintos de una madre, seguro que saben qué es lo mejor.

“Es simplemente increíble que haya podido ordenar sus pensamientos para salvar a su bebé… Yo diría que la forma en que terminó es un milagro”, dijo el jefe del Distrito de Protección contra Incendios de Wyoming-Speer, Ed Foglesonger, al The Washington Post.

Shareably/The Washington Post
Source:
Shareably/The Washington Post

Eventualmente, la hija de Shelby se enterará de lo que le sucedió y todos sabemos que le romperá el corazón. Pero también estamos seguros de que lo superará y podrá vivir la vida por la que su madre arriesgó todo.

Entonces se dará cuenta de lo maravillosa y amorosa que era su madre, se dará cuenta de la suerte que tuvo de tener a Shelby como su madre.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Advertisement